lunes, 2 de julio de 2007

Compritas...

El otro dia estube de compritas,compre estas dos telas aunque la roja no es lo que yo andaba buscando para hacer un regalito a ver como me sale el esperimento jeje,y la rosita cuando la vi me encantoo.No puedo decir para que es por si alguna amiga del foro se pasa a verme y sepa cual es el regalo,es un regalo que quiero hacer para un intercambio que me apunte de biscornu en un foro.Hasta que no lo envie y le llegue a mi arañita no podre poner fotos,que el envio no sera hasta para el 1septiembre con las ganitas os quedareis a ver que me sale jjeje primero.

5 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Te quedara precioso!!!, las telas lindisimas, como tu!!!1
Besos
Lise

Esperanza Lopez dijo...

pues esa roja..... es preciosa¡¡¡¡¡, es que me encanta el rojo, jejeje

Alma_vcg dijo...

Las dos telas me gustaron y ya quiero saber que haras con ellas, soy muy curiosa-

mi vida el punto de cruz dijo...

Gracias guapas por vuestro comentario.
Alma nada hija que no me deja poner fotos lo llevo intentando hace unas semanas probare mañana de nuevo.
Besos

Anónimo dijo...

ya sabes que te dije cuando las vi: PRECIOSAS¡¡¡¡ buena eleccion mi niña¡¡¡