sábado, 23 de junio de 2007

Por fin ya termine de meter mis fotos enredando un dia lo fastidie todo joo eso por enredar jajaja,y como nose muy bien poner cosas preciosas como muchas amigas blogeras pues ahi esta mi torpeza.Asique este finde ya me decidi a ir subiendo las cositas y seguir enredando jeje y pude por finn subir un calendario y un reloj,a ver si poco a poco voy sabiendo poner mas cositas para ir poniendo mi blog como el de otras chicas.

A ver si subo otro dia mi ultima cosita que e hecho que es un rollito como esos que parece un caramelo jeje supongo que sirve para pinchar alfileres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

niña pues supones bien, tambien si le pones una cinta sirve para no perder las tijeras, te ha quedado precioso¡¡ enhorabuena¡¡ y tranquilaaaa¡¡¡ ya veras como enseguida te pones al dia en esto de los blogs¡¡¡

Esperanza Lopez dijo...

un biscornú, en los blogs franceses hay ideas para aburrir: para colgar de la puerta de un armario, relleno de algo oloroso, como llavero....

mjose dijo...

bueno buscando graficos e parado en tu pagina jajjaja
¿sera el destino sheila?
me encanta tu biscornu
felicidades

paraisoretrolibros dijo...

Ta relindo!!!
Agujita tiene razon, en los blog franceses hay ideas fantasticas!!!
Besitos
PD: EL TUYO ESTA DE REVISTA...